Adobe Spark Post

1.1.1
vota
0

Una forma fácil y divertida de crear diseños visuales

2.1k

Puntúa esta App

Adobe Spark Post es una aplicación que nos permitirá crear diseños visuales totalmente personalizados en cuestión de segundos o minutos. La aplicación nos ofrecerá una amplia variedad de diseños predefinidos de muchas temáticas diferentes (viajes, comida, trabajo), que nosotros podremos personalizar a nuestro antojo con un par de toques.

Para empezar a trabajar rápidamente con Adobe Spark Post tan solo tendremos que elegir una de las muchas plantillas. Una vez seleccionada, podremos personalizarla a nuestro gusto, cambiando las imágenes, los colores y, por supuesto, el texto. Una vez hayamos terminado de editar la imagen, no tendremos más publicarla usando cualquiera de nuestras redes sociales.

Aunque podremos utilizar Adobe Spark Post sin necesidad de tener una cuenta de usuario, si la tenemos, podremos sincronizar todos nuestros trabajos. De esta forma podremos acceder a ellos en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Adobe Spark Post es una excelente aplicación de edición de imágenes, gracias a la que podremos crear bonitos diseños en cuestión de segundos. Una herramienta especialmente útil para 'community managers' y personas que suelan subir imágenes a redes sociales en general.
Por Andrés López
20 aplicaciones para hacer brillar tus Stories de Instagram

Aunque subir publicaciones de calidad a Instagram sigue siendo un aspecto fundamental para darle a nuestra cuenta un aspecto profesional, las Stories cada vez le ganan más terreno a los posts. Por ello, resulta esencial cuidar estos contenidos con fecha de caducidad y llegar de este modo a más seguidores. Con el objetivo de que puedas mejorar tus fotografías y vídeos, hacemos una lista de 20 aplicaciones para que tus Historias de Instagram sean mucho más llamativas.
Leer más

Las 15 mejores apps para Android lanzadas durante el primer semestre de 2018

Aterrizamos en la mitad de 2018 con un gran número de aplicaciones de calidad que merecen de nuestra atención. Tras repasar cuáles han sido los mejores juegos para Android de lo que llevamos de año, ahora es el turno de hacer acopio de aquellas apps que han relucido más que el resto. Descubrid cuáles han sido las mejores apps de Android de 2018.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X