Adobe Spark Post

0.5.1
vota
0

Una forma fácil y divertida de crear diseños visuales

1.1k

Puntúa esta App

Adobe Spark Post es una aplicación que nos permitirá crear diseños visuales totalmente personalizados en cuestión de segundos o minutos. La aplicación nos ofrecerá una amplia variedad de diseños predefinidos de muchas temáticas diferentes (viajes, comida, trabajo), que nosotros podremos personalizar a nuestro antojo con un par de toques.

Para empezar a trabajar rápidamente con Adobe Spark Post tan solo tendremos que elegir una de las muchas plantillas. Una vez seleccionada, podremos personalizarla a nuestro gusto, cambiando las imágenes, los colores y, por supuesto, el texto. Una vez hayamos terminado de editar la imagen, no tendremos más publicarla usando cualquiera de nuestras redes sociales.

Aunque podremos utilizar Adobe Spark Post sin necesidad de tener una cuenta de usuario, si la tenemos, podremos sincronizar todos nuestros trabajos. De esta forma podremos acceder a ellos en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Adobe Spark Post es una excelente aplicación de edición de imágenes, gracias a la que podremos crear bonitos diseños en cuestión de segundos. Una herramienta especialmente útil para 'community managers' y personas que suelan subir imágenes a redes sociales en general.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X